PROYECTO 2018-02-15T12:42:20+00:00

Qué es el diner?

El Diner es un proyecto que pretende implementar una criptomoneda sólida y basada en Cataluña. Una criptomoneda abierta, justa y descentralizada y convertirse en un medio de pago alternativo, anónimo y digital para la sociedad catalana, fuera del alcance de cualquier banco o estado, del pueblo y para el pueblo.

Más allá de la proliferación actual de las criptomonedas, y con la certeza de que en un futuro no muy lejano serán una realidad consolidada, se inicia un proyecto comprometido con la sociedad catalana, que se encuentra en un momento de cambio y lleno de incertidumbres. Así pues, se decide crear el token Diner, la criptomoneda catalana.

El potencial del Diner dependerá de la aceptación y penetración en el mercado actual. En todo caso, sus usos son infinitos y se irán implementando en función de las futuras necesidades.

Para alcanzar este reto, en primer lugar, es necesario capitalizar el proyecto mediante la compra de un paquete inicial (preICO + ICO). Este paso es imprescindible para la consolidación de la criptomoneda. En esta fase, se podrán adquirir tokens con un descuento sobre el valor de salida y es una oportunidad única para conseguir un precio atractivo, premiando a la gente que apoye desde un principio el proyecto.

El Diner será una criptomoneda que operará sobre el Blockchain de Ethereum y por tanto se aprovechará de las ventajas que tiene respecto a otros criptomonedas como el Bitcoin: transacciones más rápidas, más eficientes y más seguras. Es por ello que se utilizará esta tecnología, dotando la criptomoneda de los últimos avances tecnológicos mediante smart-contracts.

Hoja de ruta

4rto TRIMESTRE 2017

· Se detecta la necesidad de una criptomoneda catalana basada en la tecnología blockchain encarada a negocios y particulares, nace la idea del Dinero (DIN).

1er TRIMESTRE 2018

· Se hace público el lanzamiento del Diner.
· Apertura página web.
· Finalización del whitepaper.
· Venta de tokens (preICO) del Diner(DIN).
· Se forma el equipo para llevar a cabo el proyecto de criptomoneda.

2do TRIMESTRE 2018

· Consolidación del equipo para llevar a cabo el proyecto de criptomoneda
· Presentación oficial de la ICO.
· Entrada a las diversas plataformas de exchanges.

3er TRIMESTRE 2018

· Programación de las APIS para las diferentes plataformas.
· Incremento del equipo de desarrollo.

4rto TRIMESTRE 2018

· Lanzamiento y implementación de las aplicaciones para usuarios.

2019

· Consolidar el Diner como criptomoneda de referencia de los catalanes.

Equipo

Las personas que trabajan en este proyecto son profesionales catalanes especializados en nuevas tecnologías, ingeniería y criptografía, conformando un equipo compenetrado y con amplia experiencia en proyectos tecnológicos y de carácter innovador.

A diferencia de otros criptomonedas, debido a la falta de democracia actual y las posibles represalias, hemos decidido proteger nuestra identidad con el objetivo inequívoco de materializar sin tropiezos este proyecto y poner a disposición de la sociedad una criptomoneda comprometida con el pueblo de Cataluña.

El proyecto Diner está en plena gestación y aparecen ideas y aportaciones constantes que se irán implementando en la hoja de ruta. Por ello se dedicará todo el esfuerzo e ilusión para convertir el Dinero en una realidad.

Embajadores

El proyecto Diner busca personajes mediáticos que quieran apoyar públicamente el proyecto, si crees que puedes aportar un valor añadido no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Contacto